¿Quieres eliminar la angustia y miedo de tu vida?

Recupera  la libertad de vivir sin ansiedad para SIEMPRE.


Aprende a vivir sin ansiedad para siempre en tiempo récord, olvídate de los fármacos, ¡y recupera la vida que amas!

¡Apúrate! Cerramos el 14 de julio a las 23:59 horas.

03
Días
08
Horas
51
Minutos
13
Segundos

La ansiedad no es una cosa imaginaria. ¡Es un problema real que debe ser solucionado!

Es muy probable que, si estas aquí, te consideres una persona ansiosa, o que tienes una personalidad sensible.

Pero en nuestra sociedad, solemos minimizar los problemas, y la ansiedad no es una excepción.

Te pregunto, ¿con cuántos de los siguientes puntos te sientes identificada?

  • ¿Sientes angustia o miedo incesante, que te impide pensar con claridad?
  • ¿Sientes que tu vida no tiene un propósito claro o no tiene sentido?
  • ¿Padeces de insomnio, bruxismo, migrañas, adormecimiento u hormigueo en tus extremidades?
  • ¿Sientes que lo bueno no dura, y estás con miedo esperando ver cuándo se empeorarán las cosas cuando te pasa algo bueno?
  • ¿El tiempo se te pasa volando, y finalmente, con mucho esfuerzo, alcanzaste a terminar lo mínimo, o incluso menos?
  • Aunque tienes logros, ¿sientes que siempre falta algo, que nunca realmente estás satisfecho con tus resultados, como si no fueran tuyos, sino de alguien más?
  • ¿Te sientes sola, sin compañía, incomprendida, abandonada por tus propios seres queridos?

Tu vida es una sola

Y la ansiedad hará todo lo posible para evitar que la vivas en plenitud

La ansiedad es una enfermedad grave que se gesta desde la más tierna infancia.

Puede desembocar en enfermedades más graves, como depresión grave, psicosis, dificultades nerviosas, cardíacas, digestivas...

Pero definitivamente, lo peor será que que tu vida se te habrá pasado frente a tus ojos, con el arrepentimiento de no haber podido hacer todas esas cosas que querías hacer, porque las cadenas de la ansiedad te frenaban de expresar todo tu potencial.

No necesitas vivir sufriendo, luchando, y angustiándote

NO necesitas sentir miedo a cada cosa que hagas.

NO necesitas vivir pensando en las mil y un formas en que algo puede salir mal.

NO necesitas vivir a costa de la aprobación de otros, descuidando tu propia integridad.

NO necesitas castigarte ni culparte por todas las cosas "malas" que te pasan a ti y a los que te rodean.

NO necesitas seguir tapando tus emociones, ocultando todo lo que te pasa, esperando que mágicamente se solucionen para que nadie se de cuenta.

Lo que necesitas, es tener la oportunidad de poder vivir quién eres, alcanzar la satisfacción plena, saltar de alegría todos los días, y dejar de vivir con ansiedad PARA SIEMPRE.

La ansiedad NO es una parte de ti. Tú NO naciste para ser ansiosa


Quiero que no olvides nunca, que tú no viniste a este mundo para ser ansiosa. 

Tú no naciste siendo ansiosa.

Tú no tienes factores genéticos que te predisponen a la ansiedad.

Lo que tienes, es una herida profunda, que se ha venido profundizando con los años, y que en tiempos de dificultad como los que vivimos actualmente, han aflorado con más fuerza que nunca.

Y en este curso, aprenderás exactamente cómo sanar estas heridas.

¿Estás lista para vivir la vida de tus sueños?

Expande tus Alas y Libérate de la Ansiedad 

¡Aprende la verdadera causa de tu ansiedad, descubre cómo has aprendido a ser ansiosa, y libérate de las cadenas que te impiden vivir una vida plena de una vez por todas!

Si puedes comprender cómo funcionas "por dentro", qué significa hormonalmente y muscularmente sentir ansiedad, podrás comprender por qué la educación somática es la llave maestra para sanarte.

Es recuperar tu claridad mental.

Es activar tu curiosidad y sorpresa, aprendiendo formas diferentes de moverte.

Es ayudarte a recuperar la grandeza de ser tú mismo.

Es hacerte sentir comprendido, no corregido.

Es tratarte con respeto, incluyendo la aceptación plena de los patrones dolorosos que te han mantenido al borde del colapso,

pero que ahora ya estás listo para dejar atrás.


¡Oferta de lanzamiento! Regístrate ahora y recibe un 50% de descuento!


¡Esto es exactamente lo que recibirás al registrarte!

Apenas te registres, recibirás acceso instantáneo al módulo introductorio, y desde allí, recibirás un módulo por semana para ayudarte a seguir un ritmo metódico en tu proceso de transformación. ¡Con este entrenamiento, podrás sanar tu ansiedad incluso en el más ajustado de los horarios!

Acceso de por vida, para ver tu curso donde y cuando quieras

La incorporación del conocimiento es gradual en todos nosotros. Siempre recomiendo volver a empezar, para ello tienes acceso indefinido a tu entrenamiento, pudiendo cursarlo a tu propio ritmo y mantener tu entrenamiento de por vida.

Contenidos precisos, empaquetados en cápsulas que se ajustan a tus tiempos

Recibirás la información precisa, clases prácticas y audiovisuales de máximo 20 minutos, que te permititrán organizar una rutina diaria para desaprender tus patrones ansiosos y eliminar el nerviosismo y la angustia de tu vida.

Único método comprobado capaz de influir directamente en tu sistema nervioso y tus emociones

Se enfoca en la causa de la ansiedad más que en sus síntomas, profundizando con detalle el origen emocional, biológico y osteomuscular asociado a la ansiedad, de manera profunda, pero sencilla, con un lenguaje de fácil comprensión.

Único curso en el mercado que integra 4 disciplinas de gran alcance y efectividad

Biodanza, LK Movimiento Inteligente, Feldenkrais y Medicina tradicional están de la mano para ayudarte y acompañarte durante todo el proceso con rutinas claras, concretas, de uso inmediato y con efecto terapéutico comprobado.

dulce y poderoso

LK Movimiento Inteligente®: un método para sanar el alma desde tu sistema nervioso

Cuando realizas las audioclases, comienzas a conectarte con tu cuerpo, abres espacio a sentirte, a dejar de reprimir esas emociones de miedo, dolor y angustia; aprendes que la historia de tu vida está alojada en tus músculos, creando máscaras para poder sobrevivir.

Desde la primera vez que apliqué este método con alguien hasta el día de hoy, he podido evidenciar una y otra vez su increíble poder sanador.

Se diferencia de disciplinas como el yoga (dedicadas principalmente a flexibilizar el cuerpo), en que LK Movimiento Inteligente trabaja directamente sobre tu sistema nervioso.

Es por esto que es un sistema excepcional para tratar las heridas de la infancia que te llevaron a desarrollar ansiedad.

¡Prueba un ejercicio aquí, y descubre lo que LK Movimiento Inteligente tiene para ti!


¡Mira lo que mis alumnos dicen sobre mis clases de LK Movimiento Inteligente®

Lorena Olivares

Promotora

Hoy me siento tranquila, después de haber sido constante con las clases he sentido un cambio positivo. 


De a poco he recuperado la calma a mi cuerpo, duermo las horas justas que el cuerpo humano necesita. Incluso he tenido un buen dormir. Las cosas que me preocupaban antes dejaron de ser un problema para mi y menos angustiantes. Y no me han vuelto a dar crisis de pánico, lo cual encuentro espectacular.

Lo más importante que he detectado en este curso es aprender a conocer mi cuerpo, poder sentirlo y conectarme con cada movimiento ha sido un alivio y muy sanador para mí

¡Mira los contenidos del curso!

Cada semana tendrás acceso a:

5 clases teóricas, 2 nuevas audioclases y 1 meditación de Biodanza

0

Módulo Introductorio: Las honestas causas de tu ansiedad

De tu ansiedad hay mucho más que solo una personalidad "ansiosa". Descubrirás cuáles son las grandes heridas y las honestas causas que suelen estar a la base de la ansiedad.

1

Módulo 1 : De Ansiedad a Libertad

Descubrirás el camino completo que ha de tomarse, desde el punto en el que estás en este momento, a la liberación total. ¡Tener claras tus metas es fundamental para alcanzar grandes objetivos!

1

Módulo 2: Las heridas de la Infancia que están a la base de tu ansiedad. RECHAZO y ABANDONO

Haremos énfasis en dos de las 5 heridas de la infancia que provocan tu ansiedad. Aprenderás cuáles son las formas más comunes de comportarse de estos estereotipos, sus patrones musculares y aprenderás a reconocer en ti si posees una de estas heridas.

1

Módulo 3: Las heridas de la Infancia que están a la base de tu ansiedad. HUMILLACIÓN, TRAICIÓN, INJUSTICIA

Aquí aprenderás sobre las otras 3 heridas de la infancia.Aprenderás a reconocerlas en ti y en los demás. Descubrirás además que estas heridas suelen ser pasadas de una generación a otra, por lo que aprenderás también cómo evitar pasar estas heridas a tus hijos.

1

Módulo 4: ¿Sabías que mientras menos sientas tu cuerpo mayor es tu ansiedad? ¡Recupera tu autoimagen!

La autoimagen es tu capacidad de sentirte, de saber que tu cuerpo es tuyo. De muchas partes del cuerpo no hay conciencia y un cuerpo que no es capaz de ser sentido, es un cuerpo desconectado, un cuerpo automatizado y lleno de rutas neuronales perjudiciales que están constantemente desencadenando respuestas ansiosas. Es necesario recuperar la autoimagen para poder sanar la ansiedad para siempre.  En este módulo entenderás cómo.

2

Módulo 5: La ansiedad te envejece. ¡Aprende a revertirlo!

¿Sabías que la ansiedad es un claro factor de envejecimiento? Cada vez que estás utilizando tus rutas de ansiedad gastas una enorme cantidad de energía, sobrecargas grupos musculares, respiras mal, te oxigenas poco, tus tejidos se dañan y envejecen en TODO tu cuerpo. En este módulo aprenderás cómo revertirlo y llenar tu cuerpo con patrones rejuvenecedores, reparación celular y energía vital.

2

Módulo 6: El eslabón perdido para sanar tu ansiedad, la unidad MENTE-CUERPO

La unidad mente-cuerpo es la comprensión precisa y práctica que tu cuerpo y tu mente son dos caras de la misma moneda. Comprenderás con claridad de qué manera se afectan entre sí, y cómo trabajan de manera integrada y complementaria. Descubrirás cómo al modificar tu cuerpo, tu mente responde con cambios cada vez más fáciles de percibir.

2

Módulo 7: ¿Eres hipersensible? Descubre por qué las personas ansiosas son altamente sensibles

¿No soportas los ruidos de alguien comiendo? ¿Te molesta que mastiquen con la boca abierta? ¿No soportas alguns olores en particular? ¿Hay texturas de alimentos que no puedes tragar? ¿Te molestan las etiquetas de la ropa, la lana o las telas que pican? La hipersensibilidad sensorial, es uno de los síntomas de ansiedad, en este módulo comprenderás por qué te ocurre y entenderás también como te haces cada vez más tolerante al pasar las semanas de entrenamiento.

2

Módulo 8: La asombrosa capacidad de adaptación del sistema nervioso y el aprendizaje de la ansiedad

Algo que habrás aprendido a estas alturas, es que la ansiedad no es algo que se nace, ni forma parte de tu personalidad. Es un aprendizaje producto de una repetición de comportamientos, así como se aprende a hacer cualquier cosa.
Tener este conocimiento es la base para comprender todo lo que se viene más adelante, donde aprenderás exactamente cómo lograr la sanación total.

3

Módulo 9: ¡Transforma tus patrones de ansiedad! Elimina la angustia y vive con claridad para siempre.

En este módulo revisaremos a profundidad los distintos patrones de ansiedad que se están manifestando según tus heridas de la infancia o historia de vida. 

Comenzarás a comprender que tú no eres esos patrones, revisaremos de qué manera podrás elegir modificar conscientemente la aparición de tu conducta compulsiva tanto en el entrenamiento de la cochoneta, como en tu vida cotidiana.

3

Módulo 10: El reaprendizaje orgánico. Aprender a desaprender los patrones de ansiedad.

En el módulo 8 aprendiste cómo el cerebro termina aprendiendo a ser ansioso. 
En este módulo usaremos el mismo principio para desaprender los patrones ansiosos, para librarte de las cadenas, y comenzar a vivir la vida de gozo que mereces!

El estudio sistemático de tu comportamiento, el entrenar tu conciencia, te proporcionará los medios necesarios para indagar en todos los campos de acción, con el fin de encontrar para tí mismo un sitio donde puedas obrar y respirar libremente.

3

Módulo 11: Eliminando el estrés y la ansiedad de tu vida.

En este módulo aprenderás qué es el estrés y qué lo genera, conocerás distintas posibilidades que tenemos biológicamente a disposición, para devolverle el equilibrio a nuestro organismo, tanto para DESCANSAR, REPARARSE y no sufrir de las peligrosas consecuencias que puede generarnos.

3

Módulo 12: Tu sistema nervioso en equilibrio y tú empoderado y cumpliendo tus sueños.

El nervio vago, representante de tu sistema parasimpático, es uno de los nervios más largos y complejos de tu anatomía. Cumple un rol fundamental en la regulación del tono muscular de la musculatura lisa, de tus órganos internos como faringe, esófago, laringe, páncreas, tráquea, pulmón corazón, útero, vejiga, etc.

Conocerás como su desequilibrio afectan tu descanso, relajación, digestión y reparación celular. ¡ En este módulo aprenderás a conseguir el equilibrio del "tono vagal" para brillar!


Bonos

¡Estos son algunos Bonos Exclusivos que tenemos para ti!

Bono 1
4 sesiones de preguntas En Vivo

Tendrás acceso a una reunión mensual con preguntas en vivo.


Tendrás mi guía directa, profundizaremos los temas tratados en cada módulo, analizaremos los movimientos de las audioclases y recibirás mi feedback profesional.


La reunión finaliza sólo cuando se han respondido y aclarado todas tus dudas.

Bono 2
Guía de medicina biorreguladora para el manejo de la ansiedad

Conocerás la poderosa alternativa de medicina Biorreguladora, a través del uso de fármacos homeopáticos para apoyar tu proceso si lo requieres.


La medicina Biorreguladora produce efecto terapéutico, aliviando muchos de los síntomas de la ansiedad, sin dañar tu cuerpo.

En esta guía  descargable podrás aprender todo sobre ello.

Bono 3
Botón de Emergencias para salir de una Crisis de Pánico

Sé lo que se siente estar en plena crisis de pánico. Y sé también que lo más frustrante es cuando nadie está ahí para comprenderte, ni nadie para contenerte.

Te entiendo perfectamente. 

Es mi compromiso contigo acompañarte y llevarte de la mano a una vida donde ya no tengas miedo de vivir.


Tendrás esta eficaz audioclase para practicar en caso de emergencia y sacarte de la CRISIS en minutos.

¡Tengo todavía más regalos para ti!

Para mí es sumamente importante que, junto con los contenidos, puedas recibir todo lo que necesitas para poder sacar el máximo provecho a tu camino a la transformación. 

Acceso por siempre a nuestra serie de meditaciones, "Paz y Unión", la integración perfecta entre Biodanza y LKMI

En esta experiencia, añadiremos al proceso de transformación la integración afectiva que entrega Biodanza, que es exactamente lo que te permitirá hacer la diferencia con otras disciplinas que solo buscan "calmarte".


Con estas meditaciones, podrás sentir de forma viva y clara, que no estás sola, y que tienes todo un grupo de seres humanos que estarán allí para ayudarte.

Ahora, tengo que preguntarte: ¿cuánto crees que cuesta este curso en total?

Me encanta hacer esta pregunta, porque mi gran oportunidad no solo de mostrarte cuánto valor vas a llevarte hoy, sino además, ¡cuánto te ahorrarás!


Así que te pregunto, ¿por todo esto que ves aquí, cuanto crees que cuesta realmente este curso?


Recapitulemos, qué es lo que recibirás hoy:


- 3 meses de contenidos con el camino completo, paso a paso, de cómo sanar tu ansiedad para siempre.

- 12 módulos semanales con información concentrada que encontrarías en decenas de libros distintos

- Más de 24 audioclases que transformarán los patrones de ansiedad en patrones de libertad

- 12 meditaciones de Biodanza para conectar con tu afectividad

- Integración única entre Medicina Tradicional, Técnicas de Educación Somática y Biodanza

- Preguntas directas a la maestra, así como 4 sesiones grupales en vivo


¡Todo esto en el mercado está valorado por más de 997 USD!


Es mi misión permitirle a la mayor cantidad de personas posible recibir todos estos valiosísimos conocimientos, por lo que decidimos dejar este curso finalmente en 497 USD.


Sin embargo....

Hoy tú no entrarás ni por 997, ni por 497. ¡Hoy puedes acceder a este curso por solo 247 USD!


Así es: 250 USD de descuento. 

Sé que puede sonarte muy "comercial" esta sección, pero es la verdad. No quiero que te vayas de aquí pensando que recibirás poco valor, porque lo que encontrarás en este entrenamiento, es algo simplemente único, de otro planeta!


Muchos de mis pacientes y estudiantes me lo han confirmado una y otra vez: el método sirve, y no solo eso. ¡Te permite sanar prácticamente sin que te des cuenta!


Aún recuerdo una persona muy querida que una vez me dijo que, sin darse cuenta, había comenzado a cantar mientras hacía las labores de la casa, y casi a raíz de nada, estaba muy feliz, liberada, como nunca. Ella es estudiante de nuestro curso sobre migrañas. ¿Te das cuenta de la increíble conexión?


Todo esto y mucho más es lo que estás a punto de recibir hoy.

Por último, quiero advertirte que para un producto tan intenso como este, solo podemos abrir 50 cupos.

Tenemos más de 3500 personas esperando para acceder a este curso, así que no dejes pasar la oportunidad mientras aún está en precio descontado!


Un solo pago

La experiencia completa, en un solo pago

USD

247

  •  3 meses de entrenamiento
  • 12 módulos de clases grabadas, con acceso de por vida
  • Más de 24 audioclases
  • 12 meditaciones de Biodanza
  • 4 entrenamientos en vivo
  • Acceso a Bonos exclusivos
Pago en 3 cuotas

La experiencia completa, en 3 pagos mensuales

USD

87/mes

  •  3 meses de entrenamiento
  • 12 módulos de clases grabadas, con acceso de por vida
  • Más de 24 audioclases
  • 12 meditaciones de Biodanza
  • 4 entrenamientos en vivo
  • Acceso a Bonos exclusivos

¿Eres Chileno? ¡Paga con Transferencia!

Para chilenos, también aceptamos pago por transferencia. ¡Contáctanos al soporte@liberatucuerpo.com para solicitar tu acceso por transferencia!

¡Apúrate! Cerramos el 24 de agosto a las 23:59 horas.

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Tu ansiedad no ha bajado ni un poquito en 30 días? Te devolvemos el dinero

El método que he preparado para ti la gran mayoría de los casos me ha dado resultados que son prácticamente instantáneos. Recuerdo una vez que vino a mi consulta una pequeña con una crisis de pánico del terror, y venía con una presión altísima y el corazón latiéndole a mil por hora.


Bastaron unos minutos de realizar una sesión de Movimiento Inteligente, e increíblemente, no solo ella misma se sentía mucho más calmada, sino que además sus propios signos vitales se habían estabilizado.


Y así, con muchísimos otros casos más. ¡El método realmente funciona!

Pero si contigo no hiciera efecto ni siquiera en 30 días, descuida, que te devolvemos la totalidad de tu dinero.


¡No tienes nada que perder, y mucho que ganar!

Sobre mí,
Dra. Ximena Valdés Ortiz

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza y la ansiedad, he ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Dra. Ximena Valdés, fundadora de Libera tu Cuerpo

Mira lo que dicen de mí

Es para mí una prioridad devolverle la vida que merecen a mis pacientes y mis estudiantes, entregándoles todas las herramientas que están en mi poder para permitirles sanarse de forma dulce, armoniosa, y efectiva. ¡Mira los resultados!

Verónica León

Médico Cirujano

 "Es absolutamente consciente de lo importante que es esto para muchos pacientes". 

Ximena es encantadora, acogedora, preocupada y absolutamente consciente de lo importante que es esto para muchos pacientes.

Creo que cada vez que ella enseña los ejercicios o algo teórico está reviviendo su propia historia y cómo ha logrado cada vez estar mejor.

Mary José Montino

Dueña de Casa

"Se preocupa sinceramente"

Es una persona muy cercana, empática y se preocupa sinceramente por sus pacientes. Una profesional que da 100% confianza.

Viviana Berenguer

Tecnólogo Médico

"tiene un don para transmitir lo que sabe"

Porque ella tiene un don para transmitir lo que sabe, empatiza con el alumno, entrega sus conocimientos como si estuviera de cuerpo presente, uno se siente especial.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que seguir algún horario con este curso?

¡Para nada! 

Este curso está hecho para ti de tal manera que puedes ir haciéndolo en tus tiempos, a cualquier hora, en cualquier lugar, y casi desde cualquier dispositivo.

Incluso las sesiones en vivo, que tienen su horario, quedarán grabadas para que las puedas ver cuando quieras.

¿Por qué este curso es distinto?

A diferencia de otros métodos, que se enfocan solo en métodos superficiales para relajar el cuerpo, o bien, en técnicas sicológicas que permiten palear temporalmente los síntomas, aquí aprenderás exactamente cómo se produce la ansiedad, desde su raíz.

Al entender qué es lo que provoca la ansiedad en ti, y al desarrollar plena consciencia sobre ello, entonces la sanación se hace mucho más simple, mucho más efectiva, y ante todo, duradera e integral. 

No tengo la disciplina para seguir este curso

Bueno, si no confías en ti, entonces confía en mí. 

Este entrenamiento está diseñado para que puedas disfrutar de él, incluso si tienes una vida ocupada, con mil cosas de hacer, y difícilmente tienes tiempo para ti.

Recuerda que, casi por definición, la persona que no tiene tiempo para sí misma, es una persona ansiosa, así que puedes tener absoluta certeza de que este curso es para ti.

¿Puedo hacerlo si estoy en tratamiento farmacológico?

¡Claro que sí!

Es más, en este curso tendremos un módulo completo dedicado a explicarte cómo funciona el tratamiento farmacológico que tienes, así como distintas alternativas. 

Este curso es un complemento a tu tratamiento, si lo posees. Hará que el tratamiento sea más efectivo, poco a poco requerirás de menos dosis para el mismo efecto, y eventualmente, es muy probable que ya no lo necesites.

No sé nada de tecnología

Te lo prometo, eso no es una limitante.

La plataforma está diseñada de una forma que es muy sencilla de usar. Si sabes mandar un correo electrónico, entonces puedes ingresar aquí perfectamente.

Incluso, aunque tuvieras dificultades hasta para enviar emails, tenemos un equipo de soporte que estará allí para ti, para ayudarte de forma personalizada, con vídeos hechos a tu medida si fuera necesario.

¡Que la tecnología no sea un freno para tranformar tu vida para siempre!

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a este curso luego de comprarlo?

Hasta este momento, de por vida!

Y en caso de que esto cambiara en el futuro, se te avisaría con anticipación.

Pero de todas formas, puedes tener seguridad que tendrás suficiente tiempo como para hacer este curso 10 veces si así lo quisieras!

Un solo pago

La experiencia completa, en un solo pago

USD

247

  •  3 meses de entrenamiento
  • 12 módulos de clases grabadas, con acceso de por vida
  • Más de 24 audioclases
  • 12 meditaciones de Biodanza
  • 4 entrenamientos en vivo
  • Acceso a Bonos exclusivos
Pago en 3 cuotas

La experiencia completa, en 3 pagos mensuales

USD

87/mes

  •  3 meses de entrenamiento
  • 12 módulos de clases grabadas, con acceso de por vida
  • Más de 24 audioclases
  • 12 meditaciones de Biodanza
  • 4 entrenamientos en vivo
  • Acceso a Bonos exclusivos

Mis deseos para este 2020

Eliminar la ansiedad de tu vida es el mejor regalo que te puedes hacer este 2020.

Recuerda este año como diferente, pero porque por fin aprendes a vivir libre del miedo y la angustia. Lo único que te separa a ti de alguien que vive en calma, es el conocimiento de cómo funciona el sitema nervioso, todo lo que encontrarás aquí.

¡Nos vemos dentro!

Firma Dra. Ximena Valdés
>