Accede a nuestros dos mejores talleres

Paquete Bruxismo y Libertad

Aprende cómo sanar tu bruxismo de una vez por todas, accediendo a nuestros dos talleres mejor apreciados por la comunidad por sus poderosos resultados.

¡Solo por 48 horas, podrás ahorrar 154 USD!

  0  0
Días
 
  0  1
Horas
 
  0  0
Minutos
 
  4  7
Segundos

You missed out!

¡Mira este vídeo!

Por solo 48 horas, tendrás acceso a nuestros talleres más demandados, por la octava parte de su valor.

Así es. Tal como lo lees. 

Permíteme explicarte:

Los últimos 3 años hemos podido comprobar de forma consistente los increíbles resultados que nuestros estudiantes están teniendo en sus vidas a través de nuestros cursos.

Con cientos de bellísimos testimonios, no nos queda una sola duda:

La transformación es absolutamente inevitable, a un nivel tan profundo, que me atrevo a decir que podría cambiar drásticamente la forma en que concibes tu vida.

Como sucedió conmigo misma. Pasé de vivir con dolor cada segundo de mi vida por culpa de la fibromialgia y la migraña, de aguantarme todos mis problemas, de pasarme constantemente a llevar, de vivir mi vida para otros y no para mí...

... a finalmente permitirme ser yo, así sin más, sin tener que pedirle permiso para vivir a nada ni a nadie. 

Y, "mágicamente", aun cuando yo no conocía qué era eso de vivir sin dolor, mis dolores comenzaron a desaparecer, uno tras uno, incluido el bruxismo.

Y es que no me cansaré de decirlo todas las veces que haga falta: tu bruxismo no está ahí por casualidad.

Tu bruxismo es la fiel expresión de una infancia con heridas

Y todos nuestros cursos apuntan, de una u otra manera, a sanar de forma amable, a desenredar esas heridas que se almacenan en tu sistema nervioso a lo largo de los años.

Trabajamos con ejercicios sencillos (tan sencillos, que te harán querer abrigarte para hacerlos), consistentes en movimientos lentos, medidos y precisos. El objetivo no es trabajar tus músculos. El objetivo es trabajar con tus conexiones nerviosas.

Estos movimientos suaves, pero poderosos, le van mostrando a tu cerebro rutas más eficientes de movimiento y funcionamiento, para así desenredar la madeja de cicatrices que la vida ha venido dejando en tu cuerpo.

Este es el método que le permitió al famoso violinista Yehudi Menuhin ser uno de los más virtuosos del mundo.

Y es el método que le ha permitido a nuestros más de 200 estudiantes de toda Latinoamérica disminuir y hasta sanar de forma consistente la migraña, el bruxismo, la ansiedad, e incluso la fibromialgia.

Pero, ¿cómo funciona este método? ¿Dónde está la ciencia?

La educación somática: la medicina del futuro

Quiero que sepas que
la medicina está dentro de ti, y tu sistema nervioso

La Educación Somática te permite reconectar las rutas cruzadas, volverás a sentir la vitalidad de la juventud, sumado a la madurez y claridad mental de ser adulto.

Al reentrenar tu sistema nervioso, modificas los patrones de movimiento y comportamiento desde el origen. Esto te abrirá el espacio a una reveladora y óptima forma de vivir de la manera que realmente deseas, sin más ansiedad, sin más bruxismo.

Y esto va más allá: cuerpo y mente son una sola cosa, por lo que comenzarás a poner límites, desarrollarás una tolerancia y paciencia que no creías posible, afrontarás los problemas sin temor, te sentirás revitalizada y con un camino más claro.

¡Descubre cómo liberar tu máximo potencial humano y sanar el dolor a través de tus propias neuronas!

Experiencias reales, vivencias poderosas

Puedo creer y sentir que puedo disfrutar de la vida

Lo recomendaría porque ha sido una gran herramienta de ayuda a personas como yo que han sufrido mucho tiempo de ansiedad, te da la oportunidad de creer que puedes sanarte y ser feliz en su totalidad, es como nacer otra vez, yo creo que lo más lindo de todo es que puedo creer y sentir que PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA...

Paola Martínez, estudiante de Expande tus Alas y libérate de la ansiedad.

Después del primer taller, fue mi primera noche de dormir sin plano de relajación

Siempre he vivido con un dolor permanente en el rostro, cuello y hombros. Tengo bruxismo desde que era bebé y los últimos años incluso me daba cuenta que el apretar los dientes (día y noche) si bien me provocaba dolor a la misma vez había una sensación de "placer" o "necesidad" de hacerlo, ahora entiendo por qué. 

Hoy, estoy muy removida emocionalmente, pero después del primer taller anoche fue mi primer día de dormir sin plano de relajación y estuvo muy bien. Mis dolores en rostro y cuello han bajado notoriamente 

Paulina Jara, estudiante de Taller Bruxismo, Trauma, Dolor y Libertad

Me sentí emocionada. Me hacían falta esas vitaminas de amor

Antes del taller, me sentía muy tensa, no había descansado en la noche, en cuanto al vinculo familiar está complicado, porque no entendía y me cuesta entender en la situación en que se encuentra mi marido, entiendo que son heridas, pero no entiendo sus ganas de no vivir 

Al terminar el taller, me sentí emocionada porque me hacían falta estas vitaminas de Amor, Enfoque y Claridad hacia la vida y sobre todo darme cuenta que me quiero mucho y tengo muchas telas en el corazón que sacarme con amor, aceptación y dulzura

Nancy, estudiante de Taller El Poder del Encuentro Humano

¡Descubre nuestros dos talleres!

Ambos talleres fueron pensados para brindar una continuidad en la formación, como dos escalones hacia tu sanación. Ejercicios simples, prácticas diarias recomendadas, contenidos teóricos que impactan vidas.


Hoy es tu oportunidad de acceder a todo esto.

Grabación Taller Bruxismo, Dolor, Trauma y Libertad

  • Originalmente vale 87 USD

Taller intensivo de dos días donde aprenderás la honesta causa de tu bruxismo, cómo se relaciona con tus traumas de la infancia, y cómo puedes sanarlo desde la raíz.


En esta primera etapa, nos enfocamos en reconocer el origen del problema. Aprenderás desde donde surge tu bruxismo, y cuáles son los órganos afectados (que son mucho más que solo tu boca). 


Este taller es el primer paso, enfocado en reducir el dolor crónico y salir del modo de emergencia. Sentirás el placer de una boca relajada como no habías sentido en años.

Taller Intensivo Brillar para dejar de bruxar

  • Originalmente vale 87 USD

La continuación del primer taller. Ya has descubierto la honesta causa de tu bruxismo, y ya has dado tus primeros pasos para reconocer y sanar las heridas del pasado.


Ahora, nos adentramos de lleno en tu presente y tu futuro. El bruxismo es un reflejo de la personalidad y el paradigma que tu entorno ha forjado en ti. ¡Transformemos eso!


Este taller es el siguiente paso, enfocado en mantener y potenciar los resultados obtenidos con el taller anterior. Detén el avance del bruxismo, reconoce los patrones de comportamiento que lo hacen avanzar, y descubre cómo puedes sanarlo desde la raíz, ahora y para siempre.

¡Accede hoy a estos dos cursos por solo 20 USD, antes de que se acabe el tiempo!

  0  0
Días
 
  0  1
Horas
 
  0  0
Minutos
 
  4  0
Segundos

You missed out!

Comienza tu transformación ahora, inicia el reentrenamiento de tu sistema nervioso y deja de esconder la real causa de tu bruxismo.

Tu práctica constante y el compromiso con tu proceso serán la clave para tu sanación total.

Conoce a la Dra. Ximena Valdés

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza y la ansiedad, la Dra. Ximena ha ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de Medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Firma Dra. Ximena

Dra. Ximena Valdés Ortiz

info@liberatucuerpo.com

>