¡Has llegado tarde! Pero...

Tu descuento de 85% ya no se encuentra disponible ;)

Pero, si lo deseas, puedes probar el mismísimo taller, por 7 días, solo por 7 USD.

Por menos de lo que cuesta un almuerzo, puedes probar en tu propio cuerpo la solución al bruxismo que ha ayudado a tantas mujeres de latinoamérica.

¿Te sumas al desafío?

"


Me siento inmensamente agradecida y afortunada de tomar el taller, me sentí muchísimo más relajada, aunque cansada y siento como si las heridas se abrieran pero está vez para sanar de raíz incluso ya me siento más flexible con mi cuerpo y más compasiva.


Matilde Lombó

"


Mi vida era más sobrecargada, pesimista y bruxaba bastante más, de dia y noche. Ahora me siento mucho más positiva y aliviada porque me estoy haciendo cargo y lo más hermoso, la solución soy to misma....está en mí. Ustedes me lo reconfirmaron ...mil gracias


Luz María Sáez

"


Me siento más liviana. Los movimientos nocturnos de mi primera noche bajaron la sensación de molestias y dolores.


Susana Garrido

"


Lo recomendaría porque mi experiencia al tomar el taller, fue realmente buenísima. Se nota el esmero de las profesionales, la didáctica utilizada tan dinámica y la manera tan sencilla de explicar los temas. Mucha información también importantísima, y como fue recibida por todas las personas que participaron con tanta atención, que en ningún momento, creo, al menos a mi me resulto pesado, como decir bueno ya basta de esto; por el contrario uno quería seguir escuchando y practicando.


Ana María Pereira


Sobre mí,
Dra. Ximena Valdés Ortiz

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza y la ansiedad, he ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Dra. Ximena Valdés, fundadora de Libera tu Cuerpo

Mis deseos para este 2022

Eliminar el bruxismo y la ansiedad de tu vida es el mejor regalo que te puedes hacer este 2022.

Recuerda este año como diferente, pero porque por fin aprendes a vivir libre del miedo y la angustia. Lo único que te separa a ti de alguien que vive en calma, es el conocimiento de cómo funciona el sistema nervioso, todo lo que encontrarás aquí.

¡Nos vemos dentro!

Firma Dra. Ximena Valdés
>