¡TOdo por solo 7 USD!

Inicia este 2022 con Libertad

Descubre cómo sanar la migraña, la ansiedad, el bruxismo, e incluso la fibromialgia. ¡Por primera vez en toda nuestra historia abriremos todos nuestros cursos por solo 7 USD!

Por solo 48 horas, tendrás acceso a todos nuestros cursos por 7 USD

Así es. Tal como lo lees. 

Permíteme explicarte:

El 2021 hemos podido comprobar de forma consistente los increíbles resultados que nuestros estudiantes están teniendo en sus vidas a través de nuestros cursos.

Con cientos de bellísimos testimonios, no nos queda una sola duda:

La transformación es absolutamente inevitable, a un nivel tan profundo, que me atrevo a decir que podría cambiar drásticamente la forma en que concibes tu vida.

Como sucedió conmigo misma. Pasé de vivir con dolor cada segundo de mi vida por culpa de la fibromialgia y la migraña, de aguantarme todos mis problemas, de pasarme constantemente a llevar, de vivir mi vida para otros y no para mí...

... a finalmente permitirme ser yo, así sin más, sin tener que pedirle permiso para vivir a nada ni a nadie. 

Y, "mágicamente", aun cuando yo no conocía qué era eso de vivir sin dolor, mis dolores comenzaron a desaparecer, uno tras uno. 

Y es que no me cansaré de decirlo todas las veces que haga falta: tu dolor no está ahí por casualidad.

  • El bruxismo no es casualidad.
  • La migraña no es casualidad
  • La ansiedad, tampoco.

Todas estas enfermedades son la fiel expresión de una infancia con heridas

Y todos nuestros cursos apuntan, de una u otra manera, a sanar de forma amable, a desenredar esas heridas que se almacenan en tu sistema nervioso a lo largo de los años.

Trabajamos con ejercicios sencillos (tan sencillos, que te harán querer abrigarte para hacerlos), consistentes en movimientos lentos, medidos y precisos. El objetivo no es trabajar tus músculos. El objetivo es trabajar con tus conexiones nerviosas.

Estos movimientos suaves, pero poderosos, le van mostrando a tu cerebro rutas más eficientes de movimiento y funcionamiento, para así desenredar la madeja de cicatrices que la vida ha venido dejando en tu cuerpo.

Este es el método que le permitió al famoso violinista Yehudi Menuhin ser uno de los más virtuosos del mundo.

Y es el método que le ha permitido a nuestros más de 200 estudiantes de toda Latinoamérica disminuir y hasta sanar de forma consistente la migraña, el bruxismo, la ansiedad, e incluso la fibromialgia.

Pero, ¿cómo funciona este método? ¿Dónde está la ciencia?

La educación somática: la medicina del futuro

Quiero que sepas que
la medicina está dentro de ti, y tu sistema nervioso

La Educación Somática te permite reconectar las rutas cruzadas, volverás a sentir la vitalidad de la juventud, sumado a la madurez y claridad mental de ser adulto.

Al reentrenar tu sistema nervioso, modificas los patrones de movimiento y comportamiento desde el origen. Esto te abrirá el espacio a una reveladora y óptima forma de vivir de la manera que realmente deseas, sin más ansiedad, sin más bruxismo.

Y esto va más allá: cuerpo y mente son una sola cosa, por lo que comenzarás a poner límites, desarrollarás una tolerancia y paciencia que no creías posible, afrontarás los problemas sin temor, te sentirás revitalizada y con un camino más claro.

¡Descubre cómo liberar tu máximo potencial humano y sanar el dolor a través de tus propias neuronas!

Experiencias reales, vivencias poderosas

Puedo creer y sentir que puedo disfrutar de la vida

Lo recomendaría porque ha sido una gran herramienta de ayuda a personas como yo que han sufrido mucho tiempo de ansiedad, te da la oportunidad de creer que puedes sanarte y ser feliz en su totalidad, es como nacer otra vez, yo creo que lo más lindo de todo es que puedo creer y sentir que PUEDO DISFRUTAR DE LA VIDA...

Paola Martínez, estudiante de Expande tus Alas y libérate de la ansiedad.

Después del primer taller, fue mi primera noche de dormir sin plano de relajación

Siempre he vivido con un dolor permanente en el rostro, cuello y hombros. Tengo bruxismo desde que era bebé y los últimos años incluso me daba cuenta que el apretar los dientes (día y noche) si bien me provocaba dolor a la misma vez había una sensación de "placer" o "necesidad" de hacerlo, ahora entiendo por qué. 

Hoy, estoy muy removida emocionalmente, pero después del primer taller anoche fue mi primer día de dormir sin plano de relajación y estuvo muy bien. Mis dolores en rostro y cuello han bajado notoriamente 

Paulina Jara, estudiante de Taller Bruxismo, Trauma, Dolor y Libertad

Me sentí emocionada. Me hacían falta esas vitaminas de amor

Antes del taller, me sentía muy tensa, no había descansado en la noche, en cuanto al vinculo familiar está complicado, porque no entendía y me cuesta entender en la situación en que se encuentra mi marido, entiendo que son heridas, pero no entiendo sus ganas de no vivir 

Al terminar el taller, me sentí emocionada porque me hacían falta estas vitaminas de Amor, Enfoque y Claridad hacia la vida y sobre todo darme cuenta que me quiero mucho y tengo muchas telas en el corazón que sacarme con amor, aceptación y dulzura

Nancy, estudiante de Taller El Poder del Encuentro Humano

¡Descubre todos los cursos que están esperando por ti!

Esto lo hacemos porque queremos darte la oportunidad de probar nuestros cursos, si aún no has ingresado a ellos. 


Y quiero serte totalmente sincera: nosotros respetamos y agradecemos enormemente a quienes han comprado los cursos a precio completo. Es por ello que, esta rebaja tan exclusiva viene con sus propias condiciones:


Sin soporte para dudas. Acceso por tiempo limitado. Sin los regalos que ofrecemos a precio completo. 


Por supuesto, siempre podrás pagar la diferencia cuando tú desees, para tener el acceso completo a todos los beneficios, de por vida ;)

¿Eres chileno? ¡Puedes pagar por transferencia!

Mira los cursos a continuación, y cuando sepas los que quieres comprar, mándanos un mensaje al soporte@liberatucuerpo.com para enviarte el valor en pesos chilenos y los datos de transferencia ;)

Cursos rápidos y poderosos

Experiencias con pocas lecciones, destinadas a alcanzar en el menor tiempo posible un resultado concreto en tu vida.

Las 3 razones por las que sufres DOLOR de CABEZA

  • 47 USD → 7 USD
  • Acceso por: 7 días
  • Nivel: básico

Para aliviar y sanar el dolor de cabeza con solo 20 minutos al día.

Dormir con Libertad y Plenitud

  • 67 USD → 7 USD
  • Acceso por: 7 días
  • Nivel: básico

Libérate del insomnio, vuelve a dormir toda la noche sin interrupciones, y recupera tu energía y vitalidad para siempre.

Paz y Unión, set de meditaciones

  • 47 USD → 7 USD
  • Acceso por: 7 días
  • Nivel: básico

Set de meditaciones basadas en el sistema Biodanza, para recuperar la conexión contigo y con la humanidad, durante el encierro de la pandemia.

Nuestros mejores talleres

Grabaciones de nuestros talleres más exitosos. Estas fueron experiencias en vivo que hemos grabado para que puedas revivir el momento cuando quieras, donde quieras.

Grabación Taller Bruxismo, Dolor, Trauma y Libertad

  • 87 USD → 7 USD
  • Acceso por: 3 días
  • Nivel: medio

Taller intensivo de dos días donde aprenderás la honesta causa de tu bruxismo, cómo se relaciona con tus traumas de la infancia, y cómo puedes sanarlo desde la raíz.

Grabación Taller El Poder del Encuentro Humano

  • 77 USD → 7 USD
  • Acceso por: 3 días
  • Nivel: medio

La experiencia profunda de un día, que te permitirá recuperar la conexión y el contacto esencial contigo y con la humanidad, para que puedas sentirte alcanzando tu máximo potencial.

Nuestro entrenamiento estrella

Este es uno de nuestros entrenamientos más solicitados, y que solo abrimos 1 vez al año con solo 30 cupos. Hoy, tendrás la oportunidad de adelantarte a todos y echar un vistazo a todo el contenido, a un décimo del precio.

Expande tus Alas y Libérate de la Ansiedad

  • 297 USD → 27 USD
  • Acceso por: 14 días
  • Nivel: avanzado

La solución perfecta que te permitirá reconocer en ti las heridas que te impiden vivir una vida de libertad, y usar las herramientas que eliminarán la ansiedad desde la raíz.

Comienza tu transformación ahora, inicia el reentrenamiento de tu sistema nervioso y deja de esconder la real causa de tu dolor

Tu práctica constante y el compromiso con tu proceso serán la clave para tu sanación total.

Conoce a la Dra. Ximena Valdés

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza y la ansiedad, la Dra. Ximena ha ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de Medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Firma Dra. Ximena

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tan barato?

Porque quisimos agradecer a nuestra comunidad con una oportunidad para acceder a aquellos cursos a los que todavía no se han atrevido a ingresar, para que puedan echarles un vistazo por dentro. En la mayoría de los casos, si eres aplicado, incluso podrías terminar los cursos durante el tiempo de acceso.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso?

Depende.

Si es cualquiera de nuestros cursos básicos, tienes acceso por 7 días.

Si es alguno de nuestros talleres, tienes acceso por 3 días.

Si es el entrenamiento "Expande tus Alas y Libérate de la Ansiedad", tienes dos semanas.

Una vez terminado el periodo de acceso, ya no podrás acceder a los contenidos. 

Mas, si deseas recuperar el acceso a esos contenidos y asegurarlos de por vida, puedes contactarte con nosotros al soporte@liberatucuerpo.com para crear un precio exclusivo para ti ;)

¿Qué pasa cuando cuando se acaben los días de acceso?

Dejarás de tener acceso a los contenidos. Pero descuida, si te ha gustado el curso, te mandaremos un mensaje de seguimiento cuando se termine el acceso preguntándote si deseas tener el acceso completo, y te enviaremos un link de pago especial, con un precio especial para ti.

Así, recibirás acceso de por vida, junto con los bonos exclusivos y contenidos que estaban bloqueados en la versión de prueba ;)         

No soy chilena, y no tengo PayPal. ¿Qué hago?

Nuestra recomendación es que abras una cuenta de PayPal. Es mucho más fácil que todas las otras soluciones que podemos ofrecerte, y te abrirá las puertas a miles de comercios internacionales que usan PayPal para gestionar sus pagos ;)

Si no quieres tener PayPal por motivos personales, podemos usar un sistema de envío de remesas, como RIA o Global66.

Pero te lo aseguro, casi todos a los que les ofrecimos usar uno de estos dos sistemas, han terminado por optar por PayPal, el cual es astronómicamente más fácil de usar que otras opciones.

Soy chilena. ¿Se puede pagar por transferencia?

¡Claro! Escríbenos al soporte@liberatucuerpo.com contándonos los cursos a los que deseas acceder, y nosotros te daremos todos los datos para realizar la transferencia ;)

¿Qué pasa si yo ya había comprado uno de los cursos?

Nada. Sigues teniendo acceso a ese curso ;) 

Aquellos que lo compren más barato que tú, tendrán una versión disminuida del mismo curso, y solo podrán acceder a ellos por unos días, antes que se les cierre el acceso. 

De esta manera, te respetamos y te agradecemos por haber comprado el curso a precio completo.

¿Qué pasará después del pago?

Recibirás un correo de bienvenida de nuestra parte, y recibirás acceso automatizado a los cursos que hayas decidido comprar.

En nuestros correos, encontrarás las instrucciones para crear tu usuario y contraseña, y así acceder a tus contenidos.

Por supuesto, cualquier problema que tengas en el proceso, puedes escribirnos al soporte@liberatucuerpo.com, o usar el chat que encontrarás en este sitio. Estaremos más que encantados de ayudarte ;)         

Dra. Ximena Valdés Ortiz

info@liberatucuerpo.com

>