Transforma tu dolor de cabeza en energía revitalizante, y recupera el control de tu vida

La experiencia profunda que te ayudará a transitar por tu historia de vida, para reconocer las heridas de la infancia que hoy son la causa de tu dolor. ¡Descubre cómo puedes sanar las heridas y recuperar la vida que amas, libre de dolor!

En tiempos de crisis, nuestros dolores afloran con más fuerza que nunca

Te encantaría poder vivir sin tomar medicamentos, pero siempre te ocurre que el dolor es más fuerte de lo que puedes soportar y una y otra vez los sigues utilizando.


O quizá, ya estás cansada de vivir en función de tu dolor de cabeza, y te encantaría recuperar el control de tu propia vida para poder hacer todas esas cosas que el dolor te impide hacer.


Quiero decirte que no naciste con dolor y no necesitas vivir con él por el resto de tu vida. El dolor de cabeza Sí se puede SANAR. 


En este curso aprenderás cómo funciona tu sistema nervioso, cómo se crean las rutas neurológicas de dolor y de esta manera cambiar los patrones de dolor por patrones de libertad . No importa que no sepas de biología, te lo explicamos paso a paso.

Al fin, permítete ser tú sin pedirle permiso a NADIE

En este curso aprenderás que el dolor de cabeza es un aprendizaje de tu cuerpo que se viene gestando tras años y años de pasarte a llevar reiteradamente.

Tras años de querer ser perfecta, de hacer todo bien.

Años de obligarte a hacer cosas que no querías hacer.

Años forzándote a ser una máscara, haciéndote daño, poniéndote corazas.

Todas estas heridas quedan en tu cuerpo, formando rutas neuronales en modo de defensa, que están permanentemente tensas. Y es a partir de esta tensión, desde la herida, que se genera tu dolor de cabeza.

Por eso, no es mentira cuando te pregunto:

¿Quieres permitirte vivir la vida libre y fiel a ti misma que siempre has querido, sin dolor?

Tengo algo para ti:

Presentando el Curso Digital Exclusivo:

Las 3 Razones por las que sufres Dolor de Cabeza

Descubre  la técnica de vanguardia que te permitirá sanar el dolor para siempre, desde tu propia historia de vida y un reentrenamiento dulce y progresivo de tu sistema nervioso.

¡Esto es lo que aprenderás!

El origen de tu dolor

Aprende lo que es la honesta causa de tu dolor y sánalo desde la raíz. Te lo aseguro, no es la causa que nos enseñaron en la escuela.

Motivos cruzados y tu Respiración

Al entender el rol que estos elementos tendrán en tu dolor de cabeza, tendremos herramientas claras de acción para evitar una crisis

Cómo  funciona LK Movimiento Inteligente®

LK Movimiento Inteligente® es la técnica utilizada para sanar este tipo de afecciones por excelencia, y hoy aprenderás exactamente cómo funciona.

Bueno, eso suena genial... pero ¿cómo sé que realmente funciona conmigo?

Sigue leyendo.

¡Así es exactamente cómo funciona este curso:

01
Primero conocerás tu sistema nervioso

En este valioso curso aprenderás cómo disminuir la frecuencia y la intensidad de tus dolores de cabeza, conociendo tu sistema nervioso.

Aprenderás tu dolor apareció antes de que pudieras notarlo, conocerás las causas y funciones del dolor en el cuerpo humano.

Aprenderás cómo tu sistema nervioso se habitúa a sentir dolor y comenzarás a entregarle nueva información (guiada) para cambiar esas rutas.

02
Integrarás un nuevo estilo de vida con ejercicios increíblemente simples y poderosos

Aprenderás con claridad y muy amablemente, cómo tu propia forma de relacionarse con el mundo provoca un patrón, una ruta neurológica que determina tu dolor de cabeza (y otras dolencias).

Integrarás un "estilo de vida antidolor", porque  comprenderás de qué manera te comportas para producir dolor. 

Comenzarás a ver la transformación espontánea, disminución del dolor, mejora en flexibilidad fuerza y equilibrio.

03
¡Dale la bienvenida a tu vida libre, sin dolor!

Habrás instalado las rutas nuevas libres de dolor, ahora a  sólo tendrás que repetirlas para reforzarlas y mantenerlas.

Ya no necesitarás tomar medicamentos, porque cuando experimentas el dolor sabrás por qué aparece y qué hacer para frenar su evolución y hacerlo desaparecer ¡para siempre!

Bono Exclusivo:

Descubre cómo funciona tu mente inconsciente, y cómo tu cerebro genera las rutas que se traducen en dolor de cabeza. ¡Este es un regalo increíble y que no puedes pasar por alto!

"

Historias Reales

Viviana Berenguer

Después de comenzar el curso, casi sin darme cuenta desapareció los dolores de cabeza, también mi actitud cambiada, empecé a cantar sola mientras hacía las labores de la casa, empecé a preocuparme de mi postura y, más que nada, tener conciencia de mi forma de respiración

Aizea Altonaga

Desde que empecé la mejoría ha sido notable. Antes de comenzar con el programa, me levantaba casi todos los días con dolor. Tenía una media de 2-3 crisis semanales de una intensidad importante (vómitos, cama ...) y la medicación no siempre funcionaba. Ahora llevo semanas sin dolor, y si comienza a dolerme, me tomo un analgésico, y funciona.

Graciela Demicheli

La Dra Ximena es un ser especialmente apasionada en lo que brinda. Se nota el arduo trabajo que tuvo que realizar, para ofrecer un curso de esta calidad humana. Me permito decir que es una profesional, a la que da gusto escuchar y seguir sus consejos.

¡Llévate ahora el curso a mitad de precio!

Recibe acceso inmediato y por siempre a tu curso digital por solo 27 USD, y accede al método más eficiente del mercado para sanar el dolor de cabeza sin fármacos y para siempre. 


¡Esta oferta desaparece cuando el reloj llegue a 0!

__CONFIG_ultimatum_shortcode__{"tve_ult_campaign":"2852","tve_ult_shortcode":14}__CONFIG_ultimatum_shortcode__
oferta

$47

$

27

¡50% de descuento solo hasta el domingo!

Dra Ximena, experta en dolor de cabeza

Conoce a la Dra. Ximena Valdés

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza, la Dra. Ximena ha ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Firma Dra. Ximena

Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al curso?

Un poco más arriba en esta página está el botón de compra. Haces clic allí, ingresas tus datos de pago, y confirmas la transacción.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo desde nuestra plataforma dándote la bienvenida, y otro correo donde tendrás el acceso al sistema donde está alojado este curso.

¿Este curso realmente puede ayudarme con mi dolor de cabeza?

Bueno, aquí te entregamos la herramienta. 


Pero como te imaginarás, el martillo de nada sirve sin el carpintero. 


Es necesario de tu parte que le dediques el tiempo necesario para interiorizar los contenidos y realizar los ejercicios.


Si lo haces, definitivamente, este curso podrá ayudarte a alivianar tu dolor de cabeza, e incluso hacerlo desaparecer ;)

¿Cuándo comienza el curso? ¿Tiene alguna fecha?

¡Buenas noticias! Este curso no tiene fecha. 


Es decir, una vez que lo compras, recibes acceso inmediato a todos los contenidos de por vida, sin fecha de inicio, ni fecha de término.

Tengo más dudas. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

¡Escríbenos al info@liberatucuerpo.com! 


Nuestro equipo de soporte estará más que encantado de ayudarte con lo que necesites.

>