¡Expande tus alas y libérate de la ansiedad!

Transforma tus patrones de ansiedad, reentrena tu sistema nervioso, y libérate de los fármacos para siempre.

La ansiedad no es un "simple problema mental ni imaginario". 

Es un peligro real, que tiene una razón concreta de existir, y como tal, debe ser solucionado.

La ansiedad disminuye tus posibilidades de desempeño óptimo en todas las áreas de la vida: físico, intelectual y emocional. Disminuyendo tus posibilidades de expansión en cada una de estas áreas.


Esto se traduce en pérdidas tanto a nivel familiar, laboral, social, etc., lo que termina mermando tu calidad de vida, y reforzando entonces el ciclo de la ansiedad.


Quiero preguntarte, ¿has tenido alguno de los siguientes síntomas?


  • Manos sudorosas
  • Dientes apretados
  • Puños tensos
  • Insomnio
  • Barriga apretada
  • Trastornos Digestivos
  • Caída de pelo
  • Crisis de Pánico

De seguro ya tenías la sospecha, pero quiero darte completa seguridad sobre eso: todos ellos son producto de la ansiedad.


Yo también le he vivido, y puedo decirte lo frustrante que es. Porque por más que lo intentes, no importa cuántas veces te repitas a ti misma que no hay razón para estar ansiosa, que todo irá bien, no importa cuánto de lo repitas, pareciera que el problema solo se hace peor y peor cada vez. 


Y de hecho es así.


Cada día que pasa y que no haces algo para sanar tu ansiedad desde la raíz, repites el patrón ansioso, lo que determina un fortalecimiento de las rutas neurológicas a la base de los patrones de ansiosos, de manera progresiva, empeorando cada día más la situación.

Las personas que padecen cualquiera de las patologías agrupadas en el trastorno de ansiedad, sufren por no poder ser felices, por sentirse incomprendidas, por no poder desarrollarse de manera apropiada y por no tener la autonomía y libertad de elegir cómo actuar frente a los acontecimientos de la vida, porque la ansiedad y sus desagradables síntomas parecen ser quienes dirigen su vida.

¿Quieres seguir siendo controlado por la ansiedad? ¿O quieres ser dueño de tu vida y vivir en libertad de una vez por todas?

Quiero que puedas expandir tus alas, y vivir una vida de completa libertad, donde puedas elegir desde tu pasión y no desde tu miedo

Imagínate que despiertas una mañana con la completa seguridad de que eres una persona magnífica. Una persona llena de valor, que está acompañada de muchas personas que la aman, que quieren cuidarla y compartir con ella.


Una persona que vive una vida de abundancia, alegría, emprendiendo su misión y sus sueños, porque ha dejado de vivir encadenada a la ansiedad, y ha dado el paso hacia la libertad.


Estoy segura que eso es lo que quieres desde el fondo de tu alma.

Y eso es exactamente lo que obtendrás en el curso online "De Ansiedad a Libertad: el método de alto impacto que le devolverá el enfoque y la claridad a tu vida, sin fármacos".

Esto es lo que aprenderás en el curso digital "De Ansiedad a Libertad"

El origen de tu ansiedad

La ansiedad es un aprendizaje, en estas clases entenderás cómo es que aprendiste a comportarte de manera ansiosa permanentemente, desde tu infancia, y cómo sanar este hábito desadaptativo.

Autoimagen y desarrollo de la ansiedad

Al entender el rol que la autoimagen desempeña en desarrollar e instalar la ansiedad, dispondrás de herramientas claras de acción para evitar una crisis de ansiedad al comenzar tu entrenamiento.

Cómo y por qué funciona LK Movimiento Inteligente®

LK Movimiento Inteligente® es la técnica utilizada para sanar este tipo de afecciones por excelencia, y ahora aprenderás exactamente cómo funciona.

Ok, ¿pero cómo vamos a lograr esos resultados con este curso?

 Por medio de las siguientes 3 etapas:

1

Tu ansiedad es una respuesta aprendida, y la puedes modificar

En este valioso entrenamiento aprenderás cómo disminuir la frecuencia y la intensidad de tus crisis de ansiedad, conociendo el funcionamiento de tu sistema nervioso. 

Aprenderás que la ansiedad es funcional en los seres humanos y que se transforma en un trastorno, sólo por tus vivencias traumáticas.

Comprenderás cómo tu sistema nervioso aprendió a instalar el patrón de ansiedad como una forma de respuesta aprendida y que tal como la aprendiste, la puedes modificar.

2

Transfórmate con una suavidad y sutileza que te librará de la ansiedad antes que te des cuenta

Aprenderás con claridad y muy amablemente, cómo tu propia forma de relacionarse con el mundo provoca un patrón, una ruta neurológica que determina tu ansiedad (y otros problemas).

Comprenderás de qué manera te comportas para producir ansiedad y gradualmente, a través de la práctica irás integrando una nueva forma de vivir, sin ansiedad, aun sin proponértelo. 

El mero hecho de practicar los entrenamientos sugeridos, comienzan a ejercer efectos sobre tu sistema nervioso, aunque no lo intenciones, pues el cambio ocurre espontáneamente y a nivel inconsciente.

3

Las nuevas rutas transformarán tu ansiedad en energía pura y alegría de vivir.

Habrás instalado las rutas nuevas libres de ansiedad, ahora a  sólo tendrás que repetirlas para reforzarlas y mantenerlas.

Ya no necesitarás tomar medicamentos, porque cuando experimentas el ansiedad sabrás por qué aparece y qué hacer para frenar su evolución y hacerla desaparecer ¡para siempre!

"

Descubre el efecto de la educación somática en ti

Carol Valeska González, Podóloga y Maestra LK Movimiento Inteligente®

"Me invitas  a re-conocerme, a ver lo profundo de mi ser,  a través de la práctica diaria de  educación somática, lo  que a mi me ha ayudado a ir con más fluidez en la vida a que de poquito vaya acercándome a observar, a reconocer mis patrones corporales,  (mentales y emocionales) a atreverme a mirarme como funciono, a veces con miedo, a veces intermitente,  poco a poco ir hacia mí

Me siento más libre. Porque comienzo a descubrir como funciono y no enganchar a la primera en mis pensamientos y emociones.".

De Ansiedad a Libertad 
El método de alto impacto que le devolverá el enfoque y la claridad a tu vida sin utilizar fármacos

Regístrate gratis y descubre la manera más armónica de conocer la honesta causa de tu ansiedad, y conoce las técnicas que te ayudarán a eliminarla de tu vida para siempre.

Haciendo clic en el siguiente botón tendrás acceso a un formulario de registro para recibir el acceso a tu curso en la seguridad de tu correo electrónico.

Conoce a la Dra. Ximena Valdés

Médica Cirujana titulada en la Universidad de Chile. Como experta en tratamiento del dolor de cabeza y la ansiedad, la Dra. Ximena ha ayudado a cientos de personas a sanar sus cuerpos y afecciones de la manera más armónica posible, integrando sus conocimientos de medicina tradicional a grandes disciplinas como la Biodanza, Yoga, Feldenkrais y LK Movimiento Inteligente®.

Firma Dra. Ximena
>